Entre sororidad y verdad: Fran García-Huidobro habla claro sobre Kaminski

francisca garcia huidobro podemos hablar kaminski

Haciendo un guiño a Primer Plano, Francisca García-Huidobro analizará en Podemos Hablar (Chilevisión) los últimos escándalos que han remecido al espectáculo nacional. Entre ellos, la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara. 

Respecto al conductor de La Red, la apodada “dama de hierro” sostuvo que “la verdad es que con él no me pasa nada. Yo creo que el que aclara oscurece”, dijo respecto al hombre que ha estado en el ojo de la polémica este año. 

"Aquí hay una serie de situaciones, de infidelidad, en que las mujeres, que somos súper sororas, nos dedicamos a hacer bolsa a la amante y no a la persona que hizo un compromiso de fidelidad; se firmó, se vistieron de blanco, tiraron palomas, etcétera, etcétera”, dijo, refiriéndose a la figura de Camila Andrade en todo este escándalo mediático. 

¿Qué opina Francisca García-Huidobro sobre la relación de Camila Andrade y Francisco Kaminski? 

Sin embargo, la exconductora de Primer Plano aclaró que no quería “escusar” a la nueva pareja de Francisco Kaminski, sindicada como la causante en el quiebre entre él y Carla Jara. 

“Tampoco quiero escusarla, que la tele es tan pública, que ella sabía a dónde estaba, porque amiga, la gente no se está separando, la gente se separa. La gente no se está separando y vive con la exmujer con los hijos, esa huea es mentira y ya todas lo sabemos”, sostuvo García-Huidobro en el episodio de Podemos Hablar que se verá esta noche. 

En ese sentido, Francisca García-Huidobro reiteró que “el que le debía una fidelidad absoluta era él (Kaminski), pero él ya ha declarado que está con Camila Andrade, que no es como Carla lo pintó, qué sé yo...”. 

Del mismo modo, vaticinó un futuro complejo para la nueva pareja. “Partir una relación con otra persona, desde ese lugar, desde el odio público, desde las redes sociales, que te crucifican y te quieren escupir en la plaza pública, como todos los de Twitter, fueran los hueones más nobles del mundo, es complicado. Yo veo complicada esa relación”, reconoció.