Las tardes de lunes a viernes en Canal 13 destacan por sus producciones internacionales, con ficciones de Brasil, Colombia y Turquía.
De este último género, la señal presenta actualmente Melissa, que ha tenido un buen desempeño. La estación planea seguir apostando por este tipo de producciones, incluyendo la posible llegada de nuevas propuestas como Cennet (en turco: Cennet'in Gözyaşları), que narra la historia de una joven huérfana criada por su abuela, quien al crecer se convierte en una exitosa arquitecta y se reencuentra con su amor de la infancia y la mujer que la abandonó.
Podría sumarse a esta lista Nunca me rindo (en turco: Asla vazgeçmem), que sigue la vida de Yiğit, un hombre responsable de un accidente que dejó a su esposa en coma. Su hijo cree que ella ha fallecido y anhela su regreso, mientras Yiğit encuentra el amor de nuevo.
La última del listado es Mi dulce mentira (en turco: Benim Tatlı Yalanım), la cual se centra en la vida de Nejat, un ejecutivo de publicidad que vive junto a su hija pequeña Kayra, quien desconoce que su madre la abandonó al nacer; por ende, cree que ella está en África ayudando a otros niños.
Mientras realiza su trabajo, Nejat conoce a Suna, que por medio de una confusión generada por ella tienen un malentendido. A los pocos días, la mujer va a la casa del hombre y le ofrece disculpas justo en el cumpleaños de su hija. Kayra al verla se emociona y Nejat le miente diciendo que ella es su madre.
¿El público está evaluando las posibles teleseries turcas de Canal 13?
A lo largo del día, diversas personas han recibido encuestas por correo electrónico de Canal 13 para evaluar las producciones previamente mencionadas, con el objetivo de determinar cuál es la más adecuada para agregar a su parrilla progrmática.
Aunque todavía no se ha decidido nada, se anticipa que el estreno de cualquiera de estas producciones se realizará durante el horario diurno.