En su llegada a ¿Ganar o Servir?, Daniela Colett se presentó como la exesposa del futbolista Eduardo Vargas, mencionando que actualmente mantienen una relación bastante cordial. Sin embargo, en el capítulo de anoche del reality de Canal 13, la brasileña reveló una desagradable actitud que el futbolista tuvo hacia ella cuando estaba embarazada.
Matías Vega llegó a la casona para organizar una actividad: una fiesta gitana. Mientras todas las chicas bailaban, Oriana Marzoli elogió a Fran Maira por su baile, pero no fue tan favorable con Colett. Esta crítica hizo que la brasileña revelara una situación complicada que vivió con Eduardo Vargas respecto al baile.
"Tu increíble, en verdad, porque lo haces siempre”, le dijo Marzoli a Maira. “Dani, tú no te dediques a bailar”, le dijo a Colett.
¿Eduardo Vargas prohibía bailar a Daniela Colett?
“Amor, yo te soy sincera, que no te mientan. El baile no es lo tuyo. Te veías un poco sin ritmo, pero no pasa nada”, insistió Oriana Marzoli a Colett.
“Bailas bien. Solo te falta moverte más, soltarte”, indicó Fran Maira.
Ante estos comentarios la brasileña respondió que “yo soy tiesa, porque me da un poco de vergüenza. Porque mi expareja, cuando estuve embarazada, no me dejaba bailar”, reveló Colett.
La revelación de la brasileña hizo que Marzoli se arrepintiera de los comentarios que había hecho por su forma de bailar, reconociéndole a Colett que “me siento mal”.