Durante su estadía en ¿Ganar o Servir? Mariela Sotomayor fue criticada por algunos de sus compañeros debido a su pasado como periodista de farándula."El ataque fue constante", indicó a este Portal. No obstante, se convirtió en una de las favoritas del público.
En conversación con El Filtrador, la periodista abordó el cariño que ha recibido de la gente. Además, contó qué nuevos proyectos iniciará fuera del reality de Canal 13. Además, se refirió a los rumores de un posible programa de farándula con Fran García Huidobro.
¿Mariela Sotomayor regresará a la farándula?
"Yo creo que la farándula chilena cumple un rol muy importante, tiene que ver con que las personas en sus casas logran identificarse con los famosos, y logran el punto de encuentro cuando entienden que al famoso le pasan las mismas cosas que ha uno", indicó.
"Ahora estoy con muchos proyectos nuevos, me gustaría contar mucho más de lo que puedo, pero sí, tengo que decir que estoy inmersa en un proyecto que tiene que ver con farándula. Me causa mucho ilusión porque creo que puede ser algo que genere mucha alegría en el público. Creo que es algo que la gente espera hace mucho tiempo. También estoy en un proyecto que tiene que ver con radio y que tiene que ver mucho con la gente y el contacto diario con las personas", contó la periodista.
¿Cómo reacciona Mariela Sotomayor a lo viral que se ha vuelto en redes sociales?
"Lo más grande y lo más lindo que voy a sacar del reality es el cariño. He sentido el cariño desde el primer momento, cuando estaba adentro tenía miedo de mostrar mi defensa, de defenderme. Sentí que muchas personas lo iban a tomar mal, y estuve a punto de traicionarme y de no defenderme, pero lo hice. Menos mal lo hice y me llené de coraje, pero de ahí a que la gente fuera realmente a empatizar conmigo y que me tomaran el cariño que siento que me han tomado, es algo que yo nunca me imaginé", indicó.
"Me siento orgullosa de que muchos me escriban y quieran hacer virales mis audios. Que me digan que quieren que les enseñe a como defenderse, que les gusta como argumento, me siento muy orgullosa. Y cada vez que encuentro a alguien que hace un video mío, lo subo inmediatamente y lo sigo, en Twitter. Ha sido toda una revelación, me mató de la risa con ellos", agregó.