Ayer lunes, el matinal Tu Día de Canal 13 reveló un adelanto de la participación de Pamela Díaz en el reality ¿Ganar o Servir?
En el avance se mostró que la llegada de Díaz a la casona será revelada a los demás participantes mediante un mensaje en el cielo que anuncia: "La verdadera reina está por llegar".
Luego, la "fiera" desciende de un helicóptero y es recibida con un abrazo de Botota Fox. Sin embargo, su participación no estará exenta de conflictos. Según se aprecia en el adelanto exhibido por Tu Día, la modelo confrontará a Luis Mateucci, específicamente en relación con su capitanía, la cual, según se pudo ver en el avance, no ostentará por mucho tiempo más.
¿Por qué Pamela Díaz enfrentará a Luis Mateucci?
Cabe recordar que Pamela Díaz y Luis Mateucci estuvieron juntos en Tierra Brava, en donde no terminaron en buenos términos. Incluso en la final del reality, el argentino lanzó polémicas declaraciones que al parecer iban dirigidas a la "fiera".
“Gente de mierda que siempre buscan el conflicto son mala gente, porque en vez de tirar buena energía, buena onda, reflejan eso (la mala onda). Pero toda su vida lo reflejaron y no va a ser la excepción esta. Así que besito y mucha mierda para su vida y mucho amor, porque lo necesita. Estás más sola que un perro", indico Mateucci tras perder la final de Tierra Brava.
Ahora, en el adelanto de ¿Ganar o Servir?, se puede ver a ambos en un cara a cara en donde Pamela Díaz le dice: "Te crees tan canchero, diciendo 'voy por ti, por ti, por ti' y te veo aquí, todo cag..., porque esto, más encima, ya se habló, tú te podrías ofrecer porque te crees tan bacán e irte con Pangal", lanzó la nueva participante del reality de Canal 13.
"Cuando te vas a un duelo con Pangal, siempre es como 'ay, me va a ganar'", agregó.
"Entonces, siempre que participas en un reality, te gusta mirar a todas las mujeres, nunca te ofreces, siento que eres un mal capitán. Así que te felicito; Rai espero que hagas bien tu trabajo", concluyó.
Esto sugiere que, finalmente, Raimundo Cerda logró su objetivo y obtuvo la capitanía del equipo "Resistencia", tras las contantes criticas al rol de Mateucci.