Descontrol total: Ex Gran Hermano hospitalizada tras desenfrenada fiesta

Gran Hermano - Chilevisión
Imagen: Chilevisión

Después de un viernes de fiesta y pasarlo bien junto a sus amigas, y evidenciando estar orgullosa de sus logros por medio de una publicación en la que hacía un brindis por "ser mujeres exitosas", la exparticipante de Gran Hermano, Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, contó que fue ingresada a una unidad de urgencias, reconociendo posteriormente en las mismas publicaciones vía storie ser la responsable de su estado en un centro de salud.

¿Qué le pasó a la ex Gran Hermano durante la noche de sábado?

Por medio de la plataforma Instagram, Gálvez relató su experiencia desde el centro asistencial, mostrando una bolsa de suero que le administraban para rehidratarla.

"Hoy tengo que tomar todo eso al seco", comentó en tono sarcástico, mientras enfocaba la bolsa de suero que iba pasando a través de una intravenosa que también evidenció en la grabación.

La influencer, conocida por su participación en el reality de Chilevisión, así como también por su éxito posterior en eventos nocturnos, sorprendió a sus seguidores con la franqueza de sus publicaciones.

Posteriormente, a eso de las 01:30 horas, Eskarcita, como es popularmente nombrada, volvió a publicar una historia informando que ya había sido dada de alta.

"Y bueno chicos, ya me dieron la alta, como trescientas lucas me salió el chistecito, así que no tomo más, porque francamente llegué de cura nomás. Pero bueno, ya me voy a mi casita a tomar sopita de pollo, a mi casita, el lugar del cual nunca tuve que haber salido", expresó, dejando entrever el alto costo que tuvo que asumir por un exceso.

Gálvez, quien sin duda se ha hecho notar posteriormente a su salida del reality de Chilevisión, ha sido una figura que en varias ocasiones ha sorprendido por su sinceridad y transparencia frente a sus seguidores en redes sociales.

Después de la publicación de su alta, Eskarcita no ha vuelto a subir más contenido, haciendo suponer que se encuentra descansando después de la ajetreada noche en urgencias producto de un festejo que al parecer tuvo consecuencias poco agradables para una de las finalistas del reality Gran Hermano.