El miércoles recién pasado Sebastián Ramírez se fue de Gran Hermano como lo sabe hacer: dando un show en pantalla que benefició a Chilevisión al elevar la sintonía del reality show.
Hasta ahora, ese espacio es el capítulo más visto del programa con un promedio de 8,2 puntos. Esto da cuenta de que, a pesar de no tener el apoyo del público, Ramírez es indiscutidamente un personaje de realities.
Debido a que Gran Hermano ya no cuenta con esa participación, Chilevisión puso los ojos en Angélica Sepúlveda. De acuerdo con distintas fuentes, las conversaciones para sumar a la apodada “Fierecilla de Yungay” están avanzadas, por lo que el canal estaría cerca de cerrar con la ex Tierra Brava, el último programa de este formato en el que compitió.
¿Sebastián Ramírez volverá a Gran Hermano?
A la espera de que salga “humo blanco” con la incorporación de Angélica Sepúlveda, también surgió el rumor de que Sebastián Ramírez volvería a ingresar a la conocida “casa más famosa del mundo”.
Según informó La Hora, "Tatán" estaría tres semanas fuera del reality show, periodo en el que agendaría distintos eventos, y luego regresaría a Gran Hermano.
En redes sociales, el ahora exparticipante hizo una publicación en la que expresó: “Paren de decir que me fui por miedo a la placa, el pasado (reality) fui cuatro veces. Me voy y vuelvo cuando quiero”, lo que reafirma esta teoría.
Sin embargo, fuentes consultadas por El Filtrador manejan otra información y descartan que Sebastián Ramírez reingrese al programa.
Eso sí, hay que recordar que, en la primera temporada el polémico jugador también renunció a la competencia y tiempo después, a través de un cuestionado repechaje, volvió a ser parte del reality show.