Anoche, en el reality Gran Hermano de Chilevisión, se produjo la inesperada eliminación de Michelle Carvalho tras contestar el "teléfono rojo".
Sin embargo, esta acción corresponde solo a una prueba que le fue concedida a la brasileña con la finalidad de saber qué opinan sus compañeros de su salida. De concretar la misión con éxito, la jugadora será premiada con una cena junto a quien desee.
Si bien, la situación fue cuestionada por los mismos participantes de Gran Hermano, en redes sociales Angélica Sepúlveda, quien se sumaría pronto al reality, arremetió contra los jugadores que se mostraron tristes ante la partida de Carvalho, afirmando que no les creía.
"Qué bueno haber visto lo fácil que es para 'ese grupito' derramar lágrimas de cocodrilo. Falsos, nadie les cree y lo peor es que manteniéndolos como los 'favoritos en pantalla' van perdiendo público todos los días", expresó en una historia subida a su cuenta de Instagram la denominada "Fierecilla de Yungay".
¿Llegará Angélica Sepúlveda a Gran Hermano?
Hace algunos días El Filtrador dio a conocer que la producción de Gran Hermano tendría interés en sumar a Angélica Sepúlveda al listado de participantes del programa.
De acuerdo con fuentes conocedoras del tema, las negociaciones estarían "casi cerradas" y que, de sellarse, su fichaje sería uno de los más importantes debido al historial de polémicas que tiene a su haber la también empresaria.
En declaraciones entregadas al periodista Michael Roldán, Sepúlveda manifestó la posibilidad de entrar a la casa, afirmando que "Gran Hermano me gusta, lo veo, tiene esa 'cosa rica' de estar en vivo y sería un tremendo desafío para mí donde se muestran los reales conflictos sin edición".
"No está cerrada la oferta, en unos días tengo reunión con gerencia y veremos si están dispuestos a esperarme hasta septiembre", detalló.