En el capítulo de anoche de Gran Hermano se realizó la actividad del teléfono rojo; sin embargo, esta vez no tenía buenas noticias y quien lo contestara sería inmediatamente eliminado del programa. Michelle Carvalho fue quien contestó, y se le indicó que debía abandonar la casa de inmediato.
No obstante, Diana Bolocco anunció en vivo que esto se trataba de una broma. A pesar de que la brasileña estaba enterada de esto, su actuación convenció a todos sus compañeros, quienes incluso derramaron lágrimas por su partida de "La casa más famosa del mundo".
¿Michelle Carvalho abandona para siempre Gran Hermano?
“No entiendo. No sé si es broma o no, pero si es así y si decidieron así, y el público lo quiso así, ok. Yo recuerdo que había dicho acá en momento que si yo estuviera haciendo algo muy malo, estuviera muy mal, preferiría que me sacaran, pero no pensé que iba a ser así tan pronto tampoco”, indicó Carvalho entre un mar de lágrimas.
“Me da mucha pena, estaba creando lazos acá, amistades. La verdad no pensé que me iba a ir tan pronto. Pero si dicen que fue pura coincidencia y bueno, me toca ir, bueno me tengo que ir nomás", expresó.
"Agradezco la oportunidad de haber estado acá, de haber conocido gente, quizás no me llevé tan bien con algunos. Pero siempre fui 100% yo y me voy grata por la oportunidad y de haber conocido gente nueva y poder quizás establecer esas amistades afuera”, concluyó.
Finalmente, Diana Bolocco informó que los demás participantes seguirían pensando que la brasileña abandonó la casa hasta la noche del miércoles.