Anoche, en Gran Hermano, se vivió una nueva jornada de eliminación, en la que el público decidió que Diego Bazaes abandonara la casa. Y tras el adiós del joven, una maleta apareció en la puerta de "la casa más famosa del mundo", lo que hizo que los participantes comprendieran de inmediato que se trataba de un nuevo ingreso. Finalmente se confirmó el ingreso de Angélica Sepúlveda.
Una vez dentro, la "Fierecilla de Yungay" dejó claro de inmediato quiénes le simpatizaban y quiénes no. En ese contexto, evidenció rápidamente que no tiene una buena relación con Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama".
Más tarde, al ser consultada sobre el tema por Diana Blocco, la ganadora de Granjeras aclaró que no ha perdonado a su compañera por lo sucedido en Tierra Brava. Sin embargo, la venezolana afirmó que no tuvo nada que ver con ese conflicto.
¿Qué dijo "La Chama" sobre la actitud de Angelica Sepúlveda?
Al ser consultada por la tensión con la que llegó Sepúlveda, "La Chama" indicó que “viene un poco como incómoda por el otro reality. La saludé y le dije ‘bienvenida’ y me contestó medio raro, no sé, no entendí mucho, pero siento que con su molestia del otro reality yo no tengo nada que ver”, afirmó.
"Sí, mucha gente se alegró porque ella se fuera de Tierra Brava. No fue mi caso. Fue la única persona que dije que se estaban burlando de eso y que no me parecía motivo de burla, fue un día duro ese día. Si viene en buena onda, chévere, bienvenida. Y de verdad no entiendo si tiene algo contra mí, o no sé. No entendí la actitud”, agregó
Angélica Sepúlveda no perdona lo ocurrido en Tierra Brava
Al escuchar esto, Sepúlveda decidió dar su versión de los hechos. “Yo siempre he dicho que soy de una línea y cuando siento que la confianza se pierde con alguien, yo no doy mi brazo a torcer", indicó.
"Es verdad, estuvimos en un reality, no lo hice por ella, que conste. Tampoco cuando hago algo espero que alguien haga lo mismo por mí. Yo no soy feminista, pero sí tengo un tema con la agresión contra la mujer, contra esa agresión que te humilla, que te desvaloriza, que te mira en menos”, afirmó.
“Yo en el reality anterior sufrí una violencia de género tremenda, más que violencia de género fue una agresión. A mí un hombre me tomó del brazo, me tiró exigiendo que yo saliera de la cocina, que era un lugar común, como este”, contó.
En ese contexto, la chica reality dio a entender que no le interesa tener relación con nadie que haya participado en Tierra Brava. Esto, debido a que “hicieron todos vista gorda, entonces fue algo que yo nunca voy a perdonar. De todo el grupo, porque nadie fue capaz de decir 'oye, eso no se hace, estás cometiendo una agresión’. Hubiera sido un hombre o una mujer", concluyó Angélica Sepúlveda.