En la edición de anoche de ¿Ganar o Servir? se llevó a cabo un nuevo duelo de eliminación entre las nominadas Fran Maira, Oriana Marzoli, Faloon Larraguibel y Botota Fox. La votación popular salvó en primer lugar a la modelo venezolana, seguida por la ex Gran Hermano. Así, la capitana de "Resistencia" se enfrentó al transformista en la eliminación.
Tras un intenso duelo, la exesposa del futbolista Jean Paul Pineda se coronó como la ganadora, eliminando a Botota Fox. “Yo creo que este reality lo disfruté más que Tierra Brava. Pensé que me iba a ir antes y lo he pasado muy bien en la competencia”, expresó tras perder la competencia.
Sin embargo, mientras Botota Fox todavía entragaba sus impresiones tras perder la prueba, Francisca Maira decidió interrumpirla para anunciar una sorpresiva decisión. “Quiero darle mi lugar hoy a Botota. Necesito ser honesta conmigo misma y siento que he cumplido un ciclo aquí, y que ya terminó. Ha sido una experiencia increíble para mí, pero Botota y Faloon merecen quedarse aquí”, comunicó.
¿Por qué renunció Fran Maira al reality de Canal 13
Al manifestar su decisión, Sergio Lagos y Karla Constant le preguntaron si su decisión tiene que ver con la salida de Austin Palao. Ante esta pregunta, la cantante e influencer afirmó que "en estos últimos días he sentido que mi mente y mi corazón no están aquí. Creo que lo he dado todo y más, he creado una historia muy linda, y todos tenemos un ciclo y un fin, y creo que éste es el mío”, comentó.
Ante el gesto de Fran Maira de otorgarle su lugar, Botota Fox le agradeció. “Estaba muy bajoneado y sentía que me podía ir yo, me sentía alejado del grupo. Pero gracias a la Fran puedo seguir en competencia”.
Quien se mostró particularmente triste por la decisión de la ex Gran Hermano de dejar ¿Ganar o Servir? fue Raimundo Cerda, quien admitió que no estaba de acuerdo con la elección de su amiga y expareja. "Te amo y no estoy feliz con tu decisión, pero si es lo que necesitas, vamos con todo. Estoy aquí por ti, ahora y siempre”, le expresó.
Por otro lado, a pesar de haber afirmado días antes que ya no eran amigas, Oriana Marzoli se acercó para despedirse de Maira, expresándole que se quedaba con lo mejor de su amistad.
“Afuera verás que siempre fui una niña buena. Pero, por mí, feliz de verte afuera. Te darás cuenta que nuestra relación fue muy real y genuina”, le dijo en la despedida.