A poco más de una semana del estreno de Palabra de honor en Canal 13, los conductores Karla Constant y Sergio Lagos adelantaron cómo se viene el nuevo reality show que mezclará famosos y personas desconocidas.
“(El reality) está partiendo de una manera muy vertiginosa y los participantes lo han sentido muchísimo más porque no les hemos dado ni respiro ni descansos”, comentó Constant.
“Se han tenido que adaptar a pruebas físicas muy fuertes y, además, a un tema de convivencia, no todos están durmiendo bien, por ejemplo. Muchos todavía están desajustados en horario, en la alimentación, así que para ellos los primeros días y la adaptación está siendo bien ruda”, agregó.
Por su parte, Sergio Lagos destacó que “hay algo interesante en la diversidad de los personajes, porque son personas de muy amplio espectro. Además, distintas nacionalidades, distintos currículums, distintas profesiones, distintos tonos, y diferentes maneras de ser”.
“Y eso, para mí, también ha generado un atractivo especial, porque siento que hay colores que no habíamos tenido en términos de personalidades en otros tipos de experiencia, o por lo menos en las últimas que hemos realizado. Y hasta el minuto me parece que es un cóctel bastante explosivo, por decirlo de alguna manera”, sostuvo.
¿Cuáles son las expectativas con Palabra de honor?
“Humildemente creo que están todos los ingredientes para que nos vaya bien, pero para mí lo fundamental son los participantes, que esta vez de verdad están demasiado variopinto y demasiado entretenidos, pero, además, muy sorprendentes, porque efectivamente vamos a descubrir a personajes que nos van a dejar con la boca abierta, como, por ejemplo, Marcianeke”, expresó la conductora de Palabra de honor.
Asimismo, el rostro de Canal 13 adelantó que “veremos a un Marcianeke que nadie se espera en este reality. Y segundo, tendremos competencias que van a ser diferentes y desafíos que van a ser muy distintos, junto con dinámicas que van a cambiar un poco el formato a lo que estábamos acostumbrados a ver el día a día en un reality. En general, hay muchas cosas nuevas”.