El estelar de imitadores de TVN, Mi nombre es, sigue firme y dando la pelea en la competencia de las noches, donde se enfrenta a otras grandes apuestas televisivas.
Anoche, el programa conducido por Jean Philippe Cretton emitió un nuevo episodio que consiguió mantenerse en el tercer lugar de sintonía. Una positiva noticia para la señal pública cuyo prime había sido relegado a la última posición en el último tiempo.
De acuerdo con cifras definitivas, entre las 22:40 y las 00:31 horas, Mi nombre es obtuvo un promedio de 6 puntos, mientras que en ese horario Canal 13 lideró con 12,3 unidades; Mega salió segundo con 9,9; y Chilevisión quedó cuarto con una media de 4,7 unidades.
Este buen desempeño del estelar se suma a las cifras que registró el domingo recién pasado, día en que inicia su semana de competencias. En esa jornada, la apuesta de TVN marcó 6,5 puntos, siendo el séptimo programa más visto de la televisión abierta local.
Ante buenas cifras de Mi nombre es, ¿TVN le ganó a Gran Hermano?
Es preciso consignar que los números expuestos anteriormente corresponden al horario de Mi nombre es. Así, considerando la transmisión de Gran Hermano, entre las 22:59 y las 02:06 horas, Chilevisión marcó 4,9 puntos con varios “antipeak” de 2,9 unidades.
En esa franja horaria, Canal 13 promedió 9,2 puntos; versus 6,1 que registró Mega; y 4,3 que obtuvo TVN, por lo que la señal pública se conformó con el cuarto lugar por debajo del reality show que atraviesa su recta final.