En el programa ¡Hay que decirlo! (Canal 13), Pamela Díaz, conductora del espacio, reveló que inmediatamente después de conocerse la denuncia por violación contra Jorge Valdivia llamó a Daniela Aránguiz para apoyarla en medio de este complejo panorama.
“Yo tengo una relación muy buena con Daniela. La Ceci (Gutiérrez) también. Lo primero que hice obviamente fue llamarla, no preguntar nada, (solo decirle) que estamos acá por si necesita algo”, dijo en la edición de ayer.
Asimismo, hizo hincapié en que “yo, como amiga, trato de contenerla y el tema son sus hijos, más que la Dani; lo que van a decir, lo que pasa, el colegio, todo esto está en un proceso”.
¿Cómo está Daniela Aránguiz tras las denuncias contra Jorge Valdivia?
Por otra parte, esta mañana, en el programa Mucho Gusto de Mega, José Antonio Neme reveló que anoche tuvo una conversación con Daniela Aránguiz, a quien expresó su aprecio, especialmente ahora que se han convertido en compañeros de canal.
“Ella está concentradísima en sus hijos, sigue en un estado de shock. Ayer (martes) entiendo que no fue a trabajar a su programa en TV+, ha pedido que la prensa no le pregunte, o que le pregunte lo menos posible, y ella está ahora tratando de contener a sus hijos en su rol de mamá, y está perfecto", agregó.
Asimismo, el periodista recalcó que “(Jorge Valdivia) tiene hijos en común con ella, que no es el caso de (Maite) Orsini y otras. Cuando hay hijos en común me parece que hay un vínculo que tiene un bien superior, que es el bienestar de los niños, o adolescentes en este caso", cerró.