Palabra de honor: Oriana Marzoli amenaza a Canal 13 con acciones legales si no emiten imágenes de su renuncia

oriana marzoli - reality palabra de honor
Imagen: Canal 13.

Mucho se ha hablado sobre la salida de Oriana Marzoli de Palabra de honor, reality show que debutará el domingo 3 de noviembre en Canal 13, tras la final del antecesor ¿Ganar o Servir? 

Recientemente han circulado diversas versiones sobre la salida de la venezolana del programa de telerrealidad. A medida que se acerca la fecha de transmisión del programa, los rumores y especulaciones no han dado tregua.

En ese contexto, por ejemplo, trascendió que la pareja de Oriana Marzoli, Facundo González, habría tenido una fuerte discusión con Faloon Larraguibel que gatilló en su expulsión. Y, ante esto, la influencer decidió irse con él. 

¿Por qué Oriana Marzoli no sigue en el reality Palabra de honor

Consultada por los rumores, Oriana Marzoli aclaró que “estoy un poco molesta. Así lo voy a dejar. Espero que se muestren todas las imágenes y las cosas como han sido. A mí nadie me echó, yo decidí”, dijo a Página 7. 

“Hay una dinámica que se llama ‘lealtad o traición’. Entonces, obviamente que, si estás con tu pareja, elegí lealtad, cómo me voy a quedar si no está mi pareja. Por favor, que cuando se emita todo, muestren tal como es, que no haya edición, que sea tal cual”, añadió. 

Por otro lado, si bien no confirmó o descartó que su pareja haya tenido un conflicto con Faloon Larraguibel, precisó que “todo ha sido palabras”

“Pero insisto, espero que todo se muestre cómo ha sido, porque Facundo recibió un montón de ofensas, injurias y calumnias. Esperemos que todo se muestre tal cual, si no, nos veremos en los juzgados”, expuso. 

Y agregó que “la concursante se fue demasiado de la lengua, muy fuerte. Se ha llegado a meter con el padre de Facu, que sabemos que no está. Yo solo fui leal a mi pareja, a mi novio”. 

Asimismo, la recluta de Palabra de honor fue consultada si Facundo González debió pagar una multa tras su abrupta salida del reality. “Nadie le pide nada, porque no cometió ningún error”, dijo.