La "fría" reflexión de Pamela Díaz ante prisión preventiva de Cathy Barriga

pamela díaz cathy barriga

No es secreto que Cathy Barriga no es del agrado de Pamela Díaz. En distintas ocasiones –en pantalla- la apodada “Fiera” ha criticado a la exacaldesa de Maipú, quien está siendo imputada por fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Ayer, en el marco de la resolución sobre la prisión preventiva de Cathy Barriga, la presentadora del programa ¡Hay que decirlo! (Canal 13) aprovechó la oportunidad para comentar sobre su excompañera del extinto programa juvenil Mekano.

En el espacio de farándula revisaron las imágenes del momento en que la exjefa comunal fue esposada y se despide de su marido, Joaquín Lavín Jr., antes de ser trasladada a un recinto penitencial.

¿Qué dijo Pamela Díaz sobre la situación de Cathy Barriga? 

"Es una situación, claro, cuando se despide de su marido... es que yo igual trato de ser una persona fría. Porque en general aquí hay muchas más víctimas que Cathy Barriga”, comenzó diciendo Pamela Díaz en ¡Hay que decirlo!

En esa línea, la “Fiera” reconoció que es “una situación que uno tiene que tener como empatía, porque obviamente hay una familia (detrás), más allá de la situación que haya pasado, uno tiene hijos, qué  fome estar en un lugar así”.  

Y aunque reiteró sentir empatía al pensar especialmente en el marido de la exalcaldesa y su hijo, también apuntó que “hemos visto todo este tiempo que Cathy Barriga también ha ayudado un poco a un morbo, un juego, a reírse de mucha gente”.

Tuviste todo el tiempo para reírte de muchas cosas, si no hubieran pasado todas las cosas que hizo, y exponerlas de una forma, en la que ríes de la gente, yo creo que esto hubiese pasado como 'oh'”, refiriéndose a que otra habría sido su actitud por la prisión preventiva en su contra.