Copas, rumores y polémica: Lo que realmente pasó entre Romina Sáez y Francisca García-Huidobro

romina sáez francisca garcia huidobro only fama

La polémica que protagonizó Romina Sáez en Only Fama no terminó el domingo con el cierre del capítulo, pues al día siguiente la ex Mekano contó detalles de su accidentado paso por el estelar de Mega, al que fue invitada para hablar de su amiga Cathy Barriga. 

En la edición de este lunes de Zona de estrellas (Zona Latina), el panel del especio conversó con Sáez. Reveló, por ejemplo, que previo a su aparición en pantalla intentó retirarse del estudio, pues en el panel de Only Fama estaba presente la periodista Laura Landaeta, con quien no quería compartir en el mismo lugar. 

Sin embargo, explicó, un productor del estelar le impidió el paso, rogándole que no se fuera. Finalmente, participó en la apuesta de farándula donde vivió incómodos momentos, especialmente con la conductora Francisca García-Huidobro. 

¿Qué dijo Romina Sáez de Francisca García-Huidobro tras Only Fama

En Zona de estrellas analizaron el comportamiento de García-Huidobro en Only Fama, el que para algunos televidentes fue maleducado y grosero para con la invitada. “Yo la desconocí en todo aspecto, la noté demasiado agresiva, extraña, su manera de hablar, de expresarse”, comentó Romina Sáez.

Sobre este mismo punto, la ex Mekano ahondó en conversación con Glamorama. “Hubo cosas súper feas, como cuchicheos entre ellos (panelistas), risas, movimientos de manos extraños… Fran estaba medio extraña. O sea, yo tuve más autocontrol que una conductora que dice tener 20 años de experiencia. Yo tuve más autocontrol y mantuve la tranquilidad”, sostuvo. 

“Y me di cuenta dentro de las imágenes, porque me mandaban la cara que ella ponía y todo, y quejas al Consejo Nacional de Televisión con el recibo ya hecho, que algo mal tenía ella. Yo no soy quién para juzgar y tampoco me voy a reír de eso, pero ella no se encontraba bien. Estaba aletargada. Si tú ves la última frase, cuando me dice ‘yo no te la compro’, la lengua se nota rara”, agregó. 

En ese sentido, Romina Sáez afirmó que “había copete en el estudio”, precisando que “yo tomé espumante y ella andaba con un copón de espumante, o no sé lo que era, algo blanco, para todas partes. Pero yo no estaba ni mareada”. 

Además, fue consultada respecto a los rumores de que Francisca García-Huidobro habría mezclado alcohol con medicamentos, y por eso actuó así en el estelar de Mega. “Una persona puede tomarse una copa de champaña y seguir compartiendo. Quizás mezcló, no sé. Si tú me dices que estaba tomando medicamentos, claro, mezcló medicamentos con alcohol y eso le hizo pésimo. Pero ojalá que se mejore”, respondió.