La actriz Antonella Ríos entregó detalles de la violenta encerrona que sufrió junto a Marcelo Barticciotto la noche de este jueves en la comuna de Ñuñoa, donde fueron interceptados por un grupo de antisociales.
De acuerdo con información oficial, el hecho se produjo pasada las 23:00 horas, cuando el exfutbolista aparcó su vehículo en la calle General Gorostiaga. Allí, de un auto bajaron cinco antisociales que, premunidos de armas de fuego, obligaron a las figuras públicas a descender del vehículo, para luego llevárselo junto a todas las pertenencias que había en su interior.
El robo tiene un avalúo cercano a 19 millones de pesos por el valor del automóvil del comentarista deportivo y exjugador de Colo-Colo.
¿Cómo fue la encerrona que sufrió Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto?
En conversación con Buenos días a todos (TVN), la actriz explicó que “fue una situación muy tensa porque tenía el seguro y no podía abrir. Y yo en ese momento pensé así, fríamente hablando, que me iban a disparar o me iban a pegar, porque no estaba resultando la acción, lo que ellos querían lograr. Es decir, abrir, bajarme, sacarnos, llevarse el auto y llevarse las especies”.
“Yo me puse muy nerviosa porque sentí como que no estaba rindiendo a sus requerimientos, no estaba colaborando. Ahí me asusté mucho”, dijo.
“Pensé en mi hijo, pensé en mi vida, pensé en nosotros, que no nos pasara nada. Pero claro, esto está pasando tan rápido, que en un momento uno piensa que esto es como una broma (...) quedas en una situación de shock, como de no creerlo”, sostuvo.
Asimismo, Antonella Ríos reveló que a Marcelo Barticciotto lo apuntaron con un arma de fuego, mientras que a ella le pegaron “con la parte de abajo de la cacha de la pistola”, explicó, ya que en un momento ella tomó sus pertenencias para que no se las quitaran.
Del mismo modo, la panelista de Que te lo digo dio a conocer que los delincuentes los reconocieron, especialmente al exfutbolista, a quien nombraron durante el asalto.