Como cada domingo, este 8 de diciembre Mi nombre es comenzará una nueva etapa en su competencia. Esta vez, eso sí, prepara distintas sorpresas para continuar cautivando al público.
De acuerdo con un adelanto de TVN, el conductor del estelar, Jean Philippe Cretton, y los jurados Amaya Forch y Luis Jara también se sumarán a la moda de los tributos y, para ello, alistan una presentación en la que personificarán a Ricky Martin, Paloma San Basilio y Raphael, respectivamente.
Cabe recordar que la cantante y actriz ya había imitado a Paloma San Basilio en televisión, cuando hace unos años participó en el programa The Covers (Mega).
Por otra parte, la competencia de Mi nombre es se intensificará durante la semana, ya que cada miércoles el jurado eliminará a dos participantes, los que quedarán fuera de la competencia. Los jueves, en tanto, los imitadores buscarán la inmunidad.
¿Qué actriz se suma a Mi nombre es?
Hace unos días se confirmó que Andrés de León sería parte del programa de talentos, asumiendo la labor de “vocal coach” para ayudar a los distintos artistas que continúan compitiendo por el primer lugar.
El cantante nacional no será el único en sumarse a Mi nombre es, pues la actriz Carmen Gloria Bresky también se integrará a la apuesta de TVN, donde estará a cargo de potenciar el desarrollo escénico de los participantes.
Con todo, Mi nombre es ha sido visto por 6 millones 800 mil personas desde su estreno. En términos de audiencia, entre el 29 de septiembre y el 04 de diciembre, el programa de talentos promedia 6,4 puntos; lo que representa un crecimiento del 60% del rating de TVN en el horario estelar.
Durante el mismo periodo y horario, la apuesta conducida por Jean Philippe Cretton supera a Chilevisión, que marca 5,9 unidades en el horario. Por su parte, Mega registra un promedio de 9,2 puntos; y Canal 13 lidera con una media de 10,3 puntos.