En su paso por Palabra de honor, Sergio Rojas no solo protagonizó polémicas en el encierro, sino que también fuera de éste; como el “ninguneo” que recibió por parte de Pamela Díaz y el programa ¡Hay que decirlo!
Es que, en el espacio que conduce Rojas, Que te lo digo (Zona Latina), reclamaron que al periodista no se le habría tratado igual que al resto de los participantes del reality show. Según expusieron, se habló lo mínimo de él cuando fue confirmado para Palabra de honor e, incluso, agregaron que lo habrían “pelado” en el franjeado de Canal 13.
Esta situación llevó a que sus cercanos, como Luis Sandoval, criticaran categóricamente a los integrantes de ¡Hay que decirlo! Un tema que también fue abordado por el mismo Sergio Rojas cuando se encontraba en Perú, donde se graba el reality.
Desde el país vecino, el periodista le envió una suerte de recado a Pamela Díaz, asegurando que de igual forma tendrían que hablar de él porque “este reality gracias a mi participación tiene muchos giros dramáticos”, sostuvo.
¿Qué pasó entre Sergio Rojas y Pamela Díaz?
Pues bien, a casi un mes de esa polémica, El Filtrador le preguntó a Sergio Rojas si pudo resolver sus diferencias con Pamela Díaz y el programa ¡Hay que decirlo!
Ante esto, el periodista aclaró enseguida que “la verdad es que no tengo ninguna diferencia con ella”. Además, precisó que “yo he venido a Canal 13 a lo que me han solicitado y por el momento del programa de ella no he recibido ninguna invitación”.
“Y tú comprenderás que uno no va a un matrimonio cuando no recibe el parte”, agregó el rostro de Zona Latina.