Un verdadero terremoto ha sacudido a Zona Latina a raíz de la fuerte discusión durante la emisión de viernes del programa Zona de estrellas, pleito protagonizado por Adriana Barrientos y Claudia Schmitd.
En el espacio farandulero, la opinóloga uruguaya defendió la labor del periodista Sergio Rojas -rostro del canal-destacando su frontalidad a la hora de comentar las informaciones. Sin embargo, fue interrumpida por Barrientos, quien no dudó en arremeter en contra del polémico reportero.
"¡Ay! Por favor, Claudia, si casi se va preso por andar mintiendo", lanzó la "leona", mientras que Schmidt insistía en volver a tomar a la palabra, no obstante, no pudo contra su compañera de trabajo, abandonando el plató.
Tras esta situación, fuentes conocedoras del tema afirmaron a El Filtrador que la polémica entre ambas figuras quedó "en el congelador" debido a las festividades de fin año, solicitando a los equipos una suerte de "cese al fuego" antes de tomar una decisión fechada para el lunes 30 de diciembre.
¿Zona Latina pierde a una de sus "estrellas"?
Pese a la petición de la señal el panorama está lejos de calmarse. Esto, pues pasado el mediodía de este lunes se dio a conocer la renuncia de Claudia Schmitd a Zona Latina.
De acuerdo con lo informado por fuentes, la renuncia de la uruguaya tuvo momentos emotivos, con varios miembros del equipo realizador lamentando la situación entre lágrimas.
Pese a las reiteradas solicitudes de los ejecutivos de Zona Latina, Schmitd no aceptó continuar, no obstante, aseguran que se le dejaron las "puertas abiertas" en caso de repensar su postura.