Se le adelantan a Monserrat Álvarez: Rostro de TVN confirma que periodista regresa al canal

monserrat álvarez tvn

La periodista Monserrat Álvarez está viviendo sus últimos días como rostro de Chilevisión, al que arribó en 2019 para conducir el matinal Contigo en la mañana junto a Julio César Rodríguez. 

Tras casi seis años al mando del espacio matutino, la conductora dejará el canal privado para emprender nuevos desafíos. Así se dio a conocer ayer a través de un comunicado en el que la estación confirmó su salida. 

En tanto, en su cuenta de Instagram, Álvarez compartió un video para referirse a este cierre de ciclo laboral. “La vida es así, a mí me gustan mucho los nuevos desafíos, me gusta también, quizá, cerrar ciclos, hacer cosas nuevas”, expresó en el registro. 

He decidido dejar el matinal, este canal que me ha tratado tan bien, que me hizo aprender tanto, yo era una conductora del área de Prensa, había hecho siempre programas vinculados al área de producción”, explicó. 

Y fue en esa plataforma en la que un rostro de TVN confirmó los rumores que han circulado en las últimas semanas: Monserrat Álvarez se sumará al equipo de la señal pública. 

¿Monserrat Álvarez llega a TVN? 

Entre los distintos mensajes que recibió la periodista destacó el realizado por Constanza Santa María, conductora del noticiario central de TVN, 24 Horas. La profesional, quien es amiga de Monserrat Álvarez, escribió: “¡Qué emoción, Monse! Te felicito por atreverte a dar el paso. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en TVN! Vuelves a tu casa”. 

De esa forma, el rostro del canal estatal confirmó que su colega volvería TVN, donde trabajó hasta 2010 antes de recalar en Canal 13, señal que luego dejó para emigrar a Chilevisión. Según pudo reportear El Filtrador, el interés de TVN es sumar a la periodista a su Departamento de Prensa.

Con todo, Monserrat Álvarez comentó que conducir Contigo en la mañana fue uno de los “desafíos profesionales más grandes de mi vida”, indicando que “fue súper exigente, porque nos tocaron contextos y contingencias exigentes”.