Gran estreno internacional: Mega reordena su tarde para una nueva ficción

Mega - Megamedia
Imagen: Reynaldo Coria

Este lunes será de estrenos y de cambios en la parrilla programática de Mega, dado que hoy el canal comenzará a emitir la teleserie turca Trampa de amor, renovando así su cartelera. 

La ficción de 2019 es una de las nuevas apuestas de la señal privada para la temporada estival, en la que la televisión abierta acostumbra a tener nuevos contenidos para acompañar a los televidentes durante las vacaciones. 

Así, según detalla Mega, Trampa de amor debutará en un horario especial esta tarde, después de Juego de ilusiones. En tanto, luego de su primer episodio, la producción irá en el que será su horario habitual: 19:30 horas. 

Además, a través de un comunicado, se informa que la teleserie turca Medcezir cambiará de horario a las 18:30 horas, luego de la transmisión del programa La hora de jugar. 

Respecto a este estreno, Manuela Velasco, gerente de Contenido Internacional y Parrilla de Programación de Megamedia, explicó que “siempre estamos en la búsqueda de las mejores historias. Las turcas son historias atractivas, con personajes que logran conectar con nuestra audiencia y que sorprenden permanentemente, ofreciendo tramas innovadoras que logran atrapar al público”.  

“En definitiva, son historias relevantes y que llegan muy bien a nuestro público, que además es muy fiel y está siempre atento y expectante a nuevas producciones”, agregó.

¿Cuál es la nueva teleserie turca de Mega?

Esta nueva teleserie de Mega sigue la historia de “Ayse”, una chica pobre de buen corazón que trabaja en la fábrica de la “familia Ygter”. Tiene dos hermanos que controlan su vida, por eso su única forma de salirse de su control es casarse con su novio, pero sus hermanos intentan casarla con el chico rico del barrio. 

Por otro lado, “Kerem” es el hijo de esta familia adinera, que tiene una fábrica textil. Es inteligente, guapo, pero también un playboy que nunca podrá obtener la aprobación de su padre. 

Para liberarse del compromiso, la joven planea una trampa de amor y afirma que “Kerem”, el hijo de su jefe, es su novio, obligándole a casarse con ella. Él finalmente decide ser parte del plan de “Ayse” solo para asumir el puesto de su padre en la empresa.