Este sábado Mega estrenó el segundo capítulo de Camino a Viña, programa en el que se muestra otro lado de la preparación de Karen Doggenweiler en su debut como animadora del Festival de Viña.
En su nueva edición, el espacio dio nuevamente la pelea por el primer lugar de sintonía, enfrentándose a otras grandes apuestas como La divina comida, uno de los “caballitos de batalla” de Chilevisión.
Según datos definitivos, Camino a Viña promedió 6,0 puntos de rating con peak de 7,1 unidades, entre las 22:36 y las 23:46 horas. En ese horario, TVN y Chilevisión compartieron el segundo lugar con 5,3 unidades; mientras que Canal 13 empató con Mega al registrar también 6,0 puntos.
Además, la apuesta se convirtió en lo tercero más visto de este sábado, de acuerdo con el ranking diario publicado por Kantar Ibope Media, en cuyo top 3 aparece CHV Noticias Central (7,4) y luego Meganoticias Actualiza (6,1).
¿Cómo fue el segundo capítulo de Camino a Viña en Mega?
En la segunda entrega del programa, Karen Doggenweiler conversó con Paulina Nin, quien se desempeñó como animadora del Festival de Viña en cuatro ocasiones, en los años 80 y 90, compartiendo escenario con Antonio Vodanovic.
Durante la conversación, por ejemplo, la expresentadora del certamen reveló que uno de los rituales que tenía para asegurar el éxito del Festival era visitar el Santuario de la Virgen de Lo Vásquez y pedir que todo saliera bien, detalla el canal.
«Del templo venía acá, a la virgencita que está acá a la entrada, uno se acerca con mucho respeto y le pedíamos. Y ahí yo le pedía el éxito del festival en general porque si le iba bien a los animadores, le iba bien al equipo, el público lo pasaba bien, el orgullo que podían sentir mis papás», explicó.
Cabe recordar que el primer capítulo de Camino a Viña marcó 6,3 puntos en su horario. En esa edición, el rostro de Mega conversó con Soledad Onetto y María Luisa Godoy.