Desde esta semana Laura Prieto deberá trasnochar para conducir la versión nocturna de La hora de jugar, nueva apuesta por la cual volvió a Mega y a trabajar también con Juan Andrés Salfate.
En conversación con El Filtrador, la dupla destacó que en el espacio podrán jugar, regalar dinero y acompañar a quienes aún están despiertos pasada la medianoche. “(Queremos) ser como el carrete, el carrete de la noche. Yo creo que esta dupla es paranormal también (ríe). No somos como los típicos animadores, conductores, somos más desordenados”, dijo la modelo.
Asimismo, Prieto se refirió a su regreso a Mega, donde su último proyecto fue el reality show Resistiré, exhibido hace seis años por el canal en conjunto con MTV Latinoamérica.
Al ser consultada sobre cómo recibió la propuesta de la señal, la influencer comentó: “Me tomó de completa sorpresa siendo supersincera, como que me llamaron y yo dije, ‘Ah, sí, puede ser’ y lo dejé ahí, y de repente como que me vuelven a llamar y me dicen ‘no, si vas a estar en este proyecto’”, relató.
“Estoy muy contenta, no me lo esperaba, fue una sorpresa y creo que fue una gran sorpresa empezando el año”, agregó sobre el nuevo programa de concursos.
¿Laura Prieto volvería a estar en un reality show?
En tanto, también abordó la posibilidad de participar nuevamente en un reality show, a propósito del retorno del formato regresó a la televisión local. “Yo creo que estoy contenta con lo que está pasando conmigo profesionalmente. Obviamente, un reality es un desafío y todo, pero pienso que todos estos años me he preparado tanto como comunicadora”, sostuvo.
“Estoy trabajando en Súbela, tengo mi programa de mascotas, ahora este proyecto con Salfate que siento que estoy tan contenta y vibrando con esto, que no tengo en mi mente pensar a ver si me llaman de un reality qué voy a hacer”, explicó.
En ese sentido, Laura Prieto expresó que “creo que estoy concretando mis sueños y mis expectativas como profesional y eso me tiene totalmente enamorada, contenta, satisfecha conmigo con lo que está pasando”.