En el día del cumpleaños de Eduardo Fuentes, el equipo de Buenos días a todos decidió jugarle una broma al conductor, quien suele ser el “chacotero” del matinal de TVN.
Fue a eso de las 09:30 horas cuando en el espacio se informó sobre la denuncia que habían recibido a través de su canal de WhatsApp, en la que un hombre acusaba a otra persona de haber usurpado su identidad.
En el relato, el denunciante al que llamaron “Gabriel” reconoció que estaba nervioso por dar a conocer la situación, dado que se trataba de una persona poderosa, a la que conocía hace años. Así, explicó que el hombre le había robado varias ideas para utilizarlas y ganar dinero con eso.
Desde el estudio, María Luisa Godoy le preguntó si sentía miedo, ante lo que “Gabriel” respondió que sí, pues había recibido amenazas. Ante esto, Eduardo Fuentes invitó al abogado Alberto Precht, quien afirmó que “la persona involucrada es muy peligrosa”.
Por su parte, el denunciante incluso reveló que el usurpador tuvo una “pequeña relación” con una de sus hermanas, comentando que “él siempre quiso ser yo”.
En tanto, preocupado por el caso, el conductor de Buenos días a todos apuntó: “Si es una persona tan poderosa, como dicen, uno entiende que en Chile ya ese tipo de cosas deberían haber quedado atrás, entonces si se va a hacer una investigación, ¿somos todos iguales ante la ley o no? ¿O vamos a seguir avalando ese tipo de acciones?”.
¿Cómo reaccionó Eduardo Fuentes ante la broma de Buenos días a todos?
Tras la conversación con el matinal, el hombre decidió hacer público el nombre de quien usurpó su identidad, y en pantalla mostraron la supuesta marca de vinos que creó: en la imagen aparecía una botella de vino con el rostro de Eduardo Fuentes.
“¿Me estás hueviando?”, preguntó el conductor de TVN, quien rompió enseguida en carcajadas. “¡Feliz cumpleaños, amigo! ¿No te gusta jodernos a todos?”, comentó María Luisa Godoy.
Acto seguido, en el móvil mostraron que el denunciante era el animador José Miguel Furnaro, amigo de Eduardo Fuentes. “¡Uta, caí redondo!”, exclamó el periodista entre risas. “Furnaro, eres lo máximo, lo hiciste extraordinario”, celebró la conductora del matinal.