La programación diurna de Canal 13 sufrirá importantes modificaciones en los próximos días con el final de la teleserie turca Quédate Conmigo, que ha acompañado a la audiencia durante las tardes de los últimos cinco meses.
Esta ficción otomana, protagonizada por Tolgahan Sayışman, Amine Gülşe y Şafak Pekdemir, llegará a su desenlace este miércoles alrededor de las 15:50 horas. Con su conclusión, el canal privado dará paso a su sucesora, Mamá por Accidente, otra producción turca que ya comenzó a transmitirse a inicios de este mes, de lunes a viernes a las 14:35 horas, justo después de Teletrece Tarde y el informe del tiempo.
Con todo, a partir de la próxima semana, Mamá por Accidente asumirá el desafío de conquistar a los televidentes en la franja vespertina de Canal 13. Su emisión comprenderá un bloque extendido entre las 14:35 y las 17:00 horas, antes del inicio del espacio de espectáculos ¡Hay que decirlo!
Este nuevo ciclo de la señal de Andrónico Luksic enfrentará una fuerte competencia en las tardes, midiendo fuerzas con programas como Contigo en Directo (Chilevisión), Aquelarre y Caso Cerrado (Televisión Nacional), además de Juego de Ilusiones y Tierra de Deseos (Mega).
¿Ajuste inesperado en la tarde de Canal 13?
Este martes, la programación de Canal 13 experimentó un cambio significativo: la teleserie Mamá por Accidente no fue emitida en su horario habitual. En su lugar, el informativo Teletrece Tarde extendió su transmisión hasta cerca de las 16:00 horas para cubrir la ceremonia de asunción al poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Aunque el cambio pudo sorprender a algunos espectadores, no se trató de una decisión de última hora. Según informó el Área Comercial de Canal 13, esta modificación en la programación ya había sido comunicada previamente. La teleserie retomará su horario regular a partir de mañana, aseguraron desde la estación.