La cuenta de Instagram de Tonka Tomicic tenía cientos de imágenes y videos que resumían su vida en los últimos años: su trabajo en televisión y como rostro comercial; sus amistades y familia; y recuerdos varios que quiso compartir con sus seguidores.
Sin embargo, de la noche a la mañana la animadora borró toda publicación que contenía su perfil en la red social, donde suma más de 1 millón de seguidores. La decisión generó sorpresa durante la semana pasada, especulándose de una renovación personal que estaría viviendo tras conocerse que sería sobreseída del Caso Relojes.
Pero fue durante este domingo en que se reveló el porqué de esta acción de Tonka Tomicic, revelándose que todo era parte de una estrategia para anunciar un nuevo proyecto.
¿Qué le pasó a Tonka Tomicic?
“Soy Tonka Tomicic Petric. Diseñadora, modelo, animadora, aprendiz de bailarina, cocinera, lectora voraz, entreno casi a diario, soy alegre, soy hermana, amiga, tía, hija y perruna. Aquí estoy, en lo cotidiano, lo íntimo, en el amor con las personas que quiero, que amo. Lo que soy”, versa el último y único posteo en su cuenta de Instagram.
Y es que la modelo compartió el primer vistazo de una suerte de documental sobre su vida, donde se mostrará tal cual es, más allá de la imagen pública que ha creado desde su debut como animadora.
En el registro, el exrostro de Canal 13 comenta que “sentí que se me vino la vida encima, me sentí muy imbécil. Sentí que tenía que vivir el infierno, mi propio infierno, me tuve que volver a querer, tuve que sentir que valía”.
También se le ve disfrutar junto a su familia, llorar por la pena y frustración, y bajo el flash de las cámaras. “Me encantaría ser mamá. Me veo mis cicatrices, pero cuando me las veo, me gustan porque me marcan y me demuestran todas las veces que me he levantado y me seguiré levantando una y otra vez”, agrega.