A propósito del chiste sobre Karol Lucero en la rutina que presentó Chiqui Aguayo en el Festival de Viña, Julio César Rodríguez reveló cómo se toma él que los comediantes lo mencionen en sus espectáculos.
Es que, según dijo el conductor en Contigo en la mañana, “en la rutina anterior de Chiqui Aguayo (en el Festival), ella tenía un chiste para mí”, dio a conocer, agregando que, como él se “arrancó” de la Quinta Vergara en ese momento, el chiste fue dirigido a otro rostro de Chilevisión que se encontraba entre el público.
“Era que yo tenía el miembro pequeño el chiste, lo que es falso, digamos, aprovecho de aclararlo», bromeó Rodríguez, quien recordó que la humorista colombiana Alejandra Azcárate también lo incluyó en su paso por el Festival de Viña 2018.
En ese sentido, el conductor del matinal explicó que no le incomoda que los comediantes lo “suban al columpio”, sin embargo, sí le molestó con una imitación que hizo Stefan Kramer de él.
¿Por qué Julio César Rodríguez se moletó con Stefan Kramer?
“La gente cree que uno no se molesta. A mí lo que único que me ha molestado, de todo, es cuando Kramer se ponía en forma mía para una marca publicitaria para hacer publicidad. Es lo único que me ha molestado”, reconoció Julio César Rodríguez.
Ante la incredulidad de los panelistas del espacio, el periodista explicó: “Porque una cosa es que haga humor, y otra cosa es que se ponga con una marca de una multitienda. Ni yo he aceptado contratos de multitienda. Pero tampoco fue tanto, dije ‘ya, filo’”.