El humor en Chilevisión se mantuvo este jueves con una nueva edición de Detrás del Muro, estelar conducido por Kike Morandé que compitió por la sintonía con la transmisión del Festival de Viña 2025.
Aunque el certamen internaciona transmitido por Mega ha sido el gran protagonista durante esta semana, la apuesta de la señal de Paramount no “se achicó”, dando la pelea en la disputa nocturna que se ha intensificado estos días festivaleros.
De acuerdo con cifras oficiales, Detrás del Muro obtuvo un promedio de 7,4 puntos, entre las 22:42 a 00:46 horas, instalándose en el segundo lugar. La primera posición fue Mega con su trasmisión festivalera, alcanzando 29,3 unidades, jornada en la que se presentó la banda Incubus, el comediante Juan Pablo López, y The Cult.
Por su parte, en ese horario, la programación de Canal 13 quedó en tercer lugar con una media de 4,9 puntos; mientras que TVN fue relegado al cuarto lugar con solo 3,0 unidades.
En cuanto al rating comercial, Mega lideró con 14,1 puntos; le siguió Chilevisión con 2,5 puntos, Canal 13 1,2, y luego TVN con 0,8 unidades.
¿Qué pasó en el último capítulo de Detrás del Muro?
Aunque Detrás del Muro bajó sus índices de audiencia por la fuerte competencia del Festival de Viña –la semana pasada marcó 11,1 puntos-, las risas no faltaron en el estelar conducido por Kike Morandé.
En el capítulo de anoche el invitado fue el cantante Leo Rey, quien participó en los distintos sketches del elenco. Una edición que, además, estuvo “a tono”, pues vivieron su propio festival. Sin ir más lejos, el espacio contó con la participación de George Harris, caracterizado por Gustavo Becerra.