A un mes del estreno de El jardín de Olivia (Mega), la trama se vuelve cada vez más intrigante, especialmente en torno a la relación de «Joaquín» (Francisco Dañobeitia) e «Ignacia» (Catalina Casteblanco). La tensión ha aumentado luego de que «Monse» (Caterina Ceccarelli), amante de «Joaquín», le revelara que está embarazada.
Este momento crucial de la ficción fue difundido en las redes sociales de Mega, pero lo que realmente encendió el debate entre los televidentes no fue solo la trama, sino las duras críticas dirigidas hacia la actriz Caterina Ceccarelli. Sin titubear, ella salió al paso de las controversias, dejando claro que está lista para defender su arte y su personaje.

¿Qué respondió Caterina Ceccareli a las críticas por su actuación en El jardín de Olivia?
«Qué mala actriz, seguramente su papito es amigo de los productores y está ahí por capricho de la niñita», reza uno de los comentarios que indignó a Ceccareli, motivando una inmediata reacción.
«Mi familia no tiene nada que ver con la televisión ni con lo actoral. Mi papá murió hace años y mi mamá es emprendedora», comentó Caterina Ceccareli.
«Yo estoy iniciando mi carrera, hice una obra teatral que estuvo siete meses en cartelera, una miniserie para televisión y ahora este proyecto que me tiene sumamente agradecida y feliz», agregó.
«Todo ha sido en base a esfuerzo y castings, un proceso que tenemos todos los actores», afirmó la actriz. «No haga juicios sin conocer a las personas», cerró.