Mundos Opuestos confirma tres caras nuevas: ¿Viejos conocidos o sorpresas totales?

mundos opuestos canal 13
Imagen: Canal 13

El próximo reality show de Canal 13, Mundos Opuestos, tiene tres nuevos confirmados, los que se suman al grupo de 12 famosos que aceptaron el desafío de ser parte de esta aventura televisiva que pronto iniciará sus grabaciones.

Este jueves, durante la transmisión de ¡Hay que decirlo!, la estación privada anunció los nuevos nombres del espacio. Fueron los panelistas del programa de farándula quienes revelaron la identidad de cada uno de los personajes.

Así, uno de los confirmados fue Yuhui Lee, confirmando la información de El Filtrador. El cocinero, quien ha participado en distintas competencias culinarias, volverá a ser parte de un reality show tras su paso por Gran Hermano 2, ahora sumándose a la nueva entrega de Mundos Opuestos, lo que marcará su regreso a Canal 13.

Otra ex Gran Hermano que también estará en la nueva apuesta de la canal privada es Scarlette Gálvez, apodada como “Eskarcita”. La joven influencer estuvo invitada ayer en ¡Hay que decirlo!, donde se refirió a esta aventura que emprenderá en las próximas semanas.

Fue precisamente el reality show de Chilevisión el que impulsó a la influencer, adquiriendo gran notoriedad especialmente en redes sociales a través de varios react en YouTube. Además, este año sorprendió al postularse a Miss Universo Chile, debutando en el modelaje.

¿Quién es la confirmada de Mundos Opuestos?

Asimismo, se confirmó la participación de Flor Vigna, actriz y bailarina argentina que a los 20 años debutó en televisión, ganándose el cariño de la gente y resultando ganadora de programas de competencia como Combate y Bailando por un sueño.

En su trayectoria en “pantalla chica”, además de ser parte de series, la figura de 30 años ha llegado a conducir programas como las versiones trasandinas de MasterChef y El último pasajero, reemplazando también a Pampita en el jurado de Bailando por un sueño.

En redes sociales, los seguidores de Flor Vigna han celebrado el anuncio de Mundos Opuestos, advirtiendo que la argentina es buena competidora y acostumbra a coronarse como ganadora en los programas en los que participa.