Con más de tres décadas de trayectoria, Marlen Olivari dará un importante salto en su carrera al participar en Mundos Opuestos, recordado reality show que volverá este año a la parrilla de Canal 13.
La otrora show woman fue una de las primeras confirmadas del espacio de telerrealidad, donde compartirá con personas desconocidas y otras figuras como Juan Pedro Verdier, exintegrante de Mekano; y los exjugadores de Gran Hermano Yuhui Lee y “Eskarcita”. Además, según pudo reportear El Filtrador, otros convocados son la actriz Catalina Olcay, Ignacia Michelson y “Súper Mario”, por mencionar algunos.
En la antesala a esta nueva aventura televisiva, que pronto iniciará sus grabaciones en Perú, Marlen Olivari entregó sus razones para ser parte de Mundos Opuestos, cuya nueva entrega ha prometido distintas novedades, partiendo, precisamente, por el casting de famosos.
¿Por qué Marlen Olivari aceptó participar en Mundos Opuestos?
“Tengo 32 años de trayectoria y he hecho de todo en televisión. Un reality show era lo que me estaba faltando, así que no me quiero perder esta oportunidad”, comentó en diálogo con diario El Mercurio, agregando que “sé que no es fácil estar encerrado, pero eso es parte importante del desafío. Además, encuentro que tengo muchas cosas que mostrarle a la gente: soy alegre, entretenida y con una personalidad fuerte, que no pasará desapercibida”.
Sobre ese punto, también aseguró que “me voy a mostrar en Mundos Opuestos tal cual soy, no tengo nada que ocultar». En ese sentido, aclaró desde ya que «obviamente, no voy a tener un romance, porque estoy casada y tengo un hijo, así que, ¿qué podrían mostrar de mí que me pueda perjudicar?”.
Por otra parte, respecto a su hijo, de 13 años, Olivari comentó que él le dio el visto bueno a su participación en el programa, indicando además que tendrá la ayuda de su esposo, Luciano Marocchino, y de su familia para cuidar al adolescente.
Además de dar a conocer que está entrenando desde ya para enfrentar las competencias físicas que tendrá el programa de Canal 13, la ex show woman habló de la oferta económica que recibió. Esto, luego de que trascendiera que recibiría $90 millones al mes, aunque la cifra fue descartada por distintos personeros.
“Obvio que esto tiene que valer la pena en todos los sentidos, porque tengo que dejar de lado mi vida y mi trabajo. Para encerarme, tiene que hacer una propuesta sólida y contundente”, descartando entregar en detalles.