No solo el conductor de Primer Plano, Julio César Rodríguez, pone en aprieto a los invitados del estelar con “preguntas al hueso”. Y es que el periodista también se llevó una sorpresa, luego de que le preguntaran en pantalla sobre su futuro en Chilevisión.
Todo ocurrió en el último episodio del programa de farándula, exhibido el domingo recién pasado, en que, al inicio de las transmisiones, Rodríguez le envió un mensaje a Carlos Valencia, quien fuera productor ejecutivo del espacio hasta su salida del canal para recalar en Mega.
“Hoy es un día especial. Es nuestro primer programa sin nuestro productor ejecutivo, Carlos Valencia. Le mandamos un abrazo cariñoso. Seguramente está en su casa, o en Vicuña Mackenna, viendo este programa”, comentó el conductor, haciendo alusión a la dirección de la nueva casa televisiva del profesional.
En esa línea, el también rostro de Contigo en la mañana le dedicó el capítulo al saliente ejecutivo. “Tanto tiempo en la muela, tanto tiempo detrás de este programa. Carlos, para ti este programa, ojalá nos vaya bien”, dijo.
¿Qué «palo» recibió Julio César Rodríguez en Primer Plano?
Fue tras presentar a los panelistas del estelar que Cecilia Gutiérrez tomó la palabra para poner en aprietos a su compañero de labores, de quien se ha rumoreado podría sumarse también a las filas de Mega. “¿Vamos a hablar de ti? Le mandaste un saludo a Carlos Valencia, pero no es el único, ¿o sí?”, comentó, refiriéndose a la posibilidad de que Julio César Rodríguez deje Chilevisión.
Ante esto, el conductor manifestó en broma: “Tres minutos y ya se nos revolucionó el panel”, y enseguida apuntó que “vamos a hablar de todo” en el programa de farándula.
Cabe precisar que, tal como adelantó El Filtrador, en diciembre de este año finaliza el contrato laboral de Julio César Rodríguez en Chilevisión, sin embargo, la estación tiene claras intenciones de continuar trabajando con el periodista. Es por ello que ya hace unos meses comenzaron las conversaciones con ejecutivos, e incluso se le hizo una tentadora oferta al animador, buscando así retenerlo por un periodo de cinco años.