Un tenso momento se vivió en la edición del martes del programa ¡Hay que decirlo! de Canal 13, luego de que el panelista y humorista Willy Sabor realizara una incómoda pregunta a la invitada del día: la candidata a Miss Chile Cata Palacios, lo que provocó que lo demás panelistas pidieran «echarlo» del estudio.
Todo comenzó durante una conversación sobre la candidatura de Palacios al Miss Chile, la cual ha generado opiniones divididas por su edad. En ese contexto, el humorista y panelista lanzó una pregunta que provocó evidente incomodidad entre los miembros del panel.

¿Qué preguntó Willy Sabor a Cata Palacios que generó incomodidad en ¡Hay que decirlo!?
«¿Fue decisión propia postularte a Miss Universo Chile? Porque está tu hija, tu mamá, tus amigas», preguntó Willy Sabor. Ante la pregunta, la candidata al certamen de belleza intervino rápidamente: «No, mi mamita está en el cielo hace dos años», comentó.
La situación provocó una notoria incomodidad entre los panelistas. «Willy fuera», solicitó Paulina Nin. No obstante, lo tomaron con humor, lo que llevó a Pamela Díaz a intervenir con el comentario: «disculpa, Cata. Yo no tengo paciencia con él», mientras sacaba a Willy del estudio en tono de broma.
A pesar del incómodo momento, Catalina Palacios entendió que la pregunta no tuvo una mala intención. «No lo reten, él no sabía, no tiene por qué saberlo», comentó a los demás panelistas.
«Willy es por lejos la persona más tierna que hay, jamás diría algo para hacerte sentir mal», comentó Paulina Nin.
Finalmente, al regresar al estudio, el locutor optó por tomarse la situación con humor. «Si la cago me avisan», lanzó desatando risas en el estudio.