Oriana Marzoli al desnudo: Lágrimas y revelaciones inéditas sobre su dura niñez en Venezuela

Oriana Marzoli siempre ha destacado en los realities chilenos y de otros países del mundo. Sin embargo, a lo largo de su carrera ha enfrentado constantes críticas por supuestamente negar sus raíces venezolanas y mostrarse como si fuera española. Pese a ello, la polémica figura ha reiterado en varias ocasiones que jamás ha renegado de su origen. No obstante, nunca había revelado detalles de su vida en Venezuela. Hasta ahora.

Durante el estreno de su docureality Inside Oriana, por primera vez abordó aspectos íntimos de su vida personal, en particular su infancia en Venezuela. Entre lágrimas, compartió emotivos recuerdos de esa etapa y reveló un quiebre familiar que marcó su historia.

¿Qué contó Oriana Marzoli sobre su infancia en Venezuela?

Al ser consultada sobre lo primero que viene a su mente al recordar Venezuela, comentó: «Si me pongo a pensar en Venezuela lo que más echo de menos son mis perros, que obviamente tuvimos que dejar cuando nos vinimos a España», explicó.

«Al día de hoy no puedo con eso. Me dio pena, porque teníamos una vida bastante guay», expresó mientras veía fotografías de sus mascotas.

Además, la chica reality reveló el quiebre familiar que más ha marcado su vida, el cual fue con su abuela materna. «A día de hoy tengo una relación escasa», reveló.

De acuerdo con su relato, el distanciamiento se originó tras el fallecimiento de su abuelo, momento en que comenzaron a surgir conflictos familiares relacionados con la herencia.

«No supo ser justa, ni tener esa fuerza de decir ‘no, todos mis hijos por igual’Creo que no podré recuperar esa relación que tenía de pequeña, y no creo que ella intente acercarse a mí», reveló la ex Palabra de Honor (Canal 13).