La divina comida: Regalo desubicado y críticas a una sopa hacen explotar a participante

la divina comida chilevisión

Son varias las figuras públicas -de distintas índoles- que han aceptado la invitación a ser parte de La divina comida. Incluso algunos se han “repetido el plato”, volviendo a probar suerte en el exitoso programa de Chilevisión.

Sin embargo, tal parece que el segmento misceláneo que mezcla conversación y cocina no ha sido del agrado de todos. Así lo dejó ver recientemente Patricia Maldonado, quien participó en el capítulo exhibido el sábado recién pasado, compartiendo pantalla con Raquel Argandoña, Gigi Martin y Mauricio Flores.

La otrora cantante fue una de las anfitrionas de un “especial de parejas” que tuvo la particularidad de que solo hubo dos cenas -y no cuatro como habitualmente ocurre en el programa- elaboradas por cada una de las duplas.

¿Por qué Patricia Maldonado criticó a La divina comida?

Si bien manifestó que los “chiquillos” fueron encantadores, expresó en Tal Cual (TV+) que “hacer La divina comida para mí es muy agotador, no me interesaría volver a hacerlo, sobre todo cuando estás en tu casa, la invasión es espantosa”.

Asimismo, mencionó que “hay cosas que no son buenas para el programa. Lo doy como una opinión solamente. Es que las personas que están dentro de tu casa que van de invitados no pueden hablar mal de ti. Es una falta de respeto”, dijo, refiriéndose a los comentarios negativos que recibieron por una sopa que Maldonado preparó junto a Argandoña.

“No puedes decir, por ejemplo, ‘la sopa estaba mala porque era de sobre, me acuerdo cuando estaba pobre y comía pura sopa de pobre’. Tú lo piensas como chiste y no, ustedes están dentro de mi casa, es mi casa y tú me mereces respeto”, apuntó contra Martin y Flores.

En esa línea, también cuestionó que la otra dupla de anfitriones tuviera la ayuda de un chef. “No puedes participar llevando un chef, y el chef te cocine y tú hagas como que cocinaste, no tiene gracia”, argumentó, agregando que “no tiene sentido, entonces para qué hacer el concurso”.

Por otra parte, Patricia Maldonado también criticó el regalo que recibió de la pareja de humoristas, quienes le obsequiaron unos aros con la forma de hoja de marihuana, algo que tampoco le pareció gracioso. “Encuentro que es una ocurrencia muy extraña”, sostuvo, mientras que José Antonio Viñuela, conductor de Tal Cual, indicó que, a veces, es la producción la que propone ideas.

“Si fue un productor, ha que ser muy hueón”, manifestó la opinóloga, agregando, luego, que el programa en sí “estuvo bastante entretenido, simpático”. De hecho, sin ir más lejos, ese capítulo es el más visto de La divina comida desde abril.