Ingrid Cruz y el dolor que nadie conocía: una tragedia marcó su vida

La última edición del programa de YouTube de Pamela Díaz, Sin Editar, contó con la participación de la actriz Ingrid Cruz. Durante el espacio, la intérprete del remake de Amores de Mercado (Mega) abordó temas sobre su vida profesional y personal, contexto en el cual compartió un difícil episodio que vivió años atrás durante uno de sus embarazos.

Cabe destacar que Cruz es madre de Emilia Scheinffelt, quien nació en 2007. Madre e hija han demostrado en múltiples ocasiones la estrecha relación que las une, llegando incluso a protagonizar campañas publicitarias juntas. En ese contexto, la conductora del programa de Canal 13 ¡Hay que decirlo!, le preguntó: «¿Hubieras tenido otro hijo más?», lo que llevó a la actriz a recordar aquel complejo episodio de su vida.

¿Qué dijo Ingrid Cruz sobre el complejo episodio que vivió en su vida?

Ante la pregunta de la apodada «fiera» sobre si alguna vez pensó en tener otro hijo, la actriz respondió: «Tuve un hijo más. Falleció. Tenía 33… a los seis meses», recordó.

Durante la conversación, la actriz rememoró el doloroso episodio relacionado con ese fallido embarazo señalando que el cordón umbilical del bebé se dobló, lo que impidió que recibiera alimentación. «Fue ‘mala cuea’… se dobló como una manguera de agua», relató, explicando que todo ocurrió sin que ella lo notara.

«Ya tenía pieza, tenía nombre, tenía todo», contó la actriz en Sin Editar.

Cuando Pamela Díaz le preguntó cómo supo que algo no estaba bien con su embarazo, Ingrid Cruz recordó que fue una sensación física la que encendió sus alarmas. «Lo sentí. ‘Algo pasa’, dije, ‘está dura mi guata‘. Imagínate llegar a la clínica en esa. ‘Hola, me puede atender, algo me pasa’. La mina (secretaria) me dice ‘es que no tiene hora’ y pasa un doctor, le digo: ‘algo me pasa, algo le pasa a mi guata, dame la hora que tengas con el primer doctor’», relató.

«El doctor que pasa le dice ‘anótala, yo la atiendo’. Me metió a la ecografía y no había latidos», sostuvo en la conversación con Pamela Díaz.

Respecto a cómo vivió y enfrentó ese difícil momento, la actriz no escondió la complejidad de la situación. «Mal. Me costó mucho… me fui a Plutón, no volví en tres meses», expresó.

«Yo le gritaba al cielo, así de loca, ‘¿qué quieres que aprenda? ¡basta!’», recordó.