A 13 años de su última entrevista en profundidad, María José «Coté» López conversará con Diana Bolocco en Podemos Hablar sobre su vida más íntima. Y uno de los temas que abordó es sobre su quiebre con Luis “Mago” Jiménez.
El episodio se estrenará esta noche en Chilevisión, sin embargo, en un adelanto el canal compartió algunos momentos del programa. Allí, la influencer repasó distintos pasajes de la intensa historia de amor que tuvo con el exfutbolista y cuyo fin fue confirmado el año pasado.
“Yo me separé enamorada, creo que todavía falta sanar un poco… pero era lo más sano para los dos y para nuestros hijos”, confesó “Coté” López en Podemos Hablar, agregando que “lo intenté trescientas ochenta mil veces porque con una no basta”.
Por otra parte, también se refirió al vínculo que mantiene hoy con el padre de sus hijos, quien se encuentra en Perú, participando en el reality show Mundos Opuestos. “Luis siempre va a ser la persona más importante de mi vida, pero no sabría decir si estoy enamorada. Él quiso volver, lo intentamos dos veces, pero no funcionó… yo aprendí que las cosas son blancas o negras, no hay grises. Eso lo aprendí de los errores que cometí cuando era más chica”, sostuvo.
Consultada respecto a qué tendría que pasar para una reconciliación con Luis Jiménez, la también modelo fue tajante en su respuesta: “Es un capítulo cerrado en mi vida”, sostuvo con una mezcla de melancolía y convicción, detalló Chilevisión.
¿Coté López se molestó en entrevista de Podemos Hablar?
En otro adelanto de Chilevisión, se ve un supuesto tenso momento que se vivió en Podemos Hablar cuando, en medio de la entrevista, Coté López decide retirarse del estudio. «No puedo creer que me estén haciendo esto… así que yo me voy», dice en el video que sembró la duda respecto a la participación de la modelo.
Sin embargo, El Filtrador pudo confirmar que esto se trató de un juego y humorada de la entrevistada, quien fue muy amable en el programa al hablar de distintos temas, algunos incluso dolorosos. De hecho, fuentes comentan que la influencer estuvo presente durante todo el estelar, hasta el final, siendo parte también de la rutina de Yerko Puchento.
Cabe precisar que otro de los temas que abordará la empresaria serán las cirugías estéticas que se ha realizado, reconociendo que, si pudiera, «volvería a mi cara normal sin hacerme nada», manifestó. En tanto, también recordará el duro momento que sufrió en Dubái producto de una pérdida.