La tensión entre los periodistas Sergio Rojas y Andrés Caniulef no da señales de calmarse. El pasado viernes, durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el ex Canal 13 insinuó que el rostro de Zona Latina estaría esperando una recaída suya en las adicciones. Estas declaraciones provocaron una fuerte molestia en el conductor del programa de farándula Que te lo digo, quien no dudó en responderle directamente en el mismo espacio televisivo.
«Lo primero que se me viene a la cabeza es decir es ‘es hue… o se hace el hue…’. Yo tendría que ser una persona muy desgraciada, muy infeliz, un ser siniestro para querer ver a una persona destruirse por la drogadicción y el alcoholismo», comenzó su defensa Rojas.

¿Qué dijo Sergio Rojas ante las declaraciones de Andrés Caniulef en Podemos Hablar?
«Cuando Andrés Caniulef recayó en Mega tuvimos la oportunidad de hablarlo en el reality y yo se lo dije. Porque cuando a mí me contaron y a José Antonio (Neme) le consta, porque yo, cuando los rumores corrían en Mega, le dije: ‘ojalá Dios quiera que esto no sea así’. Y no solo por él, por su familia», añadió.
«Si yo creyera o sintiera algo así por alguien, no me merezco, primero, estar en un medio de comunicación. Segundo, ni siquiera me merecería estar vivo, porque hablaría de un ser tan ruin, tan desgraciado, tan despiadado», agregó evidentemente molesto.
Sin embargo, el periodista no se detuvo ahí y continuó haciendo sus descargos contra el exparticipante de Palabra de Honor (Canal 13). «¿Tú crees que a mí no me da pena ver a una persona en situación de calle, drogado? ¿Tú crees que a mí no me da pena? Sin siquiera conocerlo. ¿Tú crees que a mí no me daría pena verte autodestruirte por culpa de la droga? ¿Tú crees que no me da pena que me digan que andas pidiendo 50 o 20 lucas? Porque sabemos para lo que es. ¿Tú crees que a mí me va a dar alegría cómo tu mamá sigue llorando o cómo tu papá sigue llorando por no poder salvar a su hijo de esta droga desgraciada?», reclamó.
«¡¿Cómo puedes ser tan hue…?! Perdón la palabra, pero no me cabe en la cabeza porque eso hablaría mal de mí. Y si yo sintiera algo de lo que piensas, no merezco ni siquiera estar viviendo», cerró Sergio Rojas.