Con una fría mañana y una jornada marcada por los resultados de la primaria electoral cerró, este lunes se cerró la “batalla matinal” de junio. Un mes que dejó múltiples sorpresas en los resultados de sintonía en el bloque matutino.
Y siguiendo la tendencia, hoy no fue la excepción en término de novedades en cuanto al rating. Esto, dado que un nuevo líder se instaló en la cima del podio, dejando atrás al que fue el favorito de toda la semana pasada.
De acuerdo con las cifras preliminares, Mucho Gusto (Mega) se coronó como ganador este lunes, partiendo la semana con noticias positivas y, a su vez, liderando en la última entrega de la “batalla matinal” de junio, de cara a lo que será una nueva entrega en el séptimo mes del año.
¿Cómo fue la última batalla matinal de junio?
Esta mañana, el espacio conducido por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme le dio la bienvenida a su nuevo integrante, el periodista César Antonio Campos, quien compartió con la dupla en el estudio televisivo. En tanto, Jaime Leyton y Roberto Saa visitaron el centro de esquí Nevados de Chillán, donde disfrutaron de las tinajas de aguas termales.
Por otra parte, la apuesta también analizó los recientes resultados de la primaria electoral oficialista en que Jeannette Jara se impuso sus contendientes. Para esto, Mucho Gusto contó con la participación del analista electoral Mauricio Morales.
Entre las 08:00 y las 13:00 horas, el matinal de Mega obtuvo un promedio online de 290.147 personas por minutos, según las cifras preliminares. En un estrecho segundo lugar, Contigo en la mañana (Chilevisión) consiguió un promedio de 286.150 personas.
Con 279.640 espectadores, tercer lugar de esta jornada fue para Tu Día (Canal 13), espacio que gozó de gran éxito la semana pasada; mientras que este lunes TVN se mantuvo en cuarta posición con una media online de 153.006 tantos.
