Los miércoles por la noche es el turno del programa "Llegó tu hora" en TVN. El estelar de conversación y debate recibió en su estudio a la conductora Kathy Salosny, quien se enfrentó al panel y sus preguntas, siempre precisas.
En esta oportunidad, el segundo capítulo de la nueva temporada -que comenzó la semana pasada- tuvo como panelistas invitados a Felipe Izquierdo, Ana Josefa Silva y Botota Fox, con la cual Salosny trabaja en "No culpes a la noche".
[adsense]
Si bien varios integrantes del panel hicieron consultas importantes a la animadora, una de las más esperadas fue sobre su relación con Felipe Camiroaga. Fue Eli de Caso, quien mencionó al animador que es recordado con mucho cariño, especialmente en el canal público.
"Es duro que se haya ido, para todos. O sea, la tremenda figura que era Felipe y la tremenda persona que era", comenzó diciendo Kathy, luego de responder que no habían quedado temas pendientes con el fallecido conductor.
"Felipe fue muy importante en mi historia. Para ser súper franca, éramos dos personas que así como fuimos pareja, después fuimos amigos. Nos peleamos tantas veces porque los dos éramos muy apasionados por distintos motivos también. Y volvíamos a juntarnos y siempre, teníamos un vínculo que era y que es indisoluble", sostuvo.
Su último adiós
Tal como relató hace un par de semanas en su late show, la otrora actriz volvió a hablar sobre el último encuentro que tuvo con su ex pareja , en el lobby de un gimnasio.
Kathy Salosny afirmó que tras conversar y reír junto a él, quedó en paz, muy tranquila. De hecho, sostuvo que lo más bonito de su inesperada reconciliación fue el detalle del pañuelo que estaba usando y que justamente había sido un regalo de Camiroaga.
"Y ahí me dijo 'quiero que estés bien' y nos reímos y nos dimos un beso. Me fui con una sonrisa pensando 'mira, este puede ser el nuevo principio de otras tantas veces que fue de esta manera'", expresó.
[adsense]