???Los 8 Escalones???: "Pelotazo" se integra al nuevo programa de FOX Sports Chile

Tal como te contamos hace unas semanas, FOX Sports Chile ha estado realizando preparaciones para el estreno de su nuevo estelar: ???Los 8 Escalones???

El programa de concursos, conducido por Fernando Solabarrieta, comenzará este 8 de octubre y será transmitido por la señal de deportes todos los lunes y martes desde las 22:00 horas.

La dinámica del programa trata de poner a prueba el conocimiento de los participantes teniendo que enfrentarse a dos rivales famosos, eligiendo a quién  enfrentarán.

Después, deberán acertar la respuesta a cada una de las preguntas de entre cuatro opciones y, según sus resultados, irán subiendo por una escalera que consta de ocho escalones.

Por esto, los productores del programa comenzaron a armar el panel de famosos que participará del programa. Uno de los confirmados es el periodista y estadígrafo, Jorge Gómez, más conocido en redes sociales como ???Pelotazo???.

De esta manera, el autor de libros como "Década Loca??? y ???La Biblia del Gurú???, llega al programa de FOX Sport Chile, en el cual tendrá el rol de competidor estable entre los participantes.

De esta forma, Fernando Solabarrieta dará el puntapié inicial este lunes a ???Los 8 Escalones??? por las pantallas de FOX Sports.

 

[adsense]

 

 

async>