Javiera González es la nueva cantante que abandonó el programa ???Rojo???, lesión de participante impidió eliminación de bailarines

"Rojo"

Este viernes y como ya es tradicional, se llevó a efecto un  nuevo estelar de eliminación de "Rojo" en su segunda temporada.

Cantantes y bailarines se enfrentaron para asegurar una semana más en el espacio busca talentos de TVN.

El programa ancla de la señal estatal, no tuvo una noche fácil, pues salió a competir con el partido amistoso de la ???Roja???, por lo que el espacio abrió sus fuegos, con un musical de grandes éxitos interpretados, por los cantantes Toarii Valantin, Pía María Silva, Millaray Mandiola, y coreografías de Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Geraldine Muñoz y Matías Falcón,  integrantes del Clan Rojo.

Eliminación cantantes

Posteriormente se dio inicio a la competencia de canto, instancia en la que compitieron, las participantes  Javiera González, Alfonsina Aguirre y Javiera Jara, quienes lo dieron todo en el escenario para no abandonar el programa

 

 

[adsense]

 

 

 

"Rojo"

Luego de la presentación, fue el jurado quien tomó la decisión de salvar a Alfonsina Aguirre y enviar a la fila de eliminación a González y Jara.  Luego de una tensa votación entre los compañeros, la que terminó en empate, lo que obligó al jurado a decidir que la estudiante de educación parvularia, Javiera González, dejara para siempre el programa.

Nicolás Tovar, antes de expresar la votación de los jurados, emplazó a los concursantes a no generar empates, ya que precisó  era una competencia ???cuando ustedes salgan a la calle, no van a estar haciendo números pares, ni dúos, ni nada, y uno de ustedes no le va a pagar la carrera al otro, no le va dar las regalías, en la calle es una guerra, aquí no podemos funcionar de esa manera, porque dentro de poco, la cosa va ser muy diferente, hacer empates no me parece una cosa ética??? sentenció el jurado.

La cantante oriunda de San Bernardo, visiblemente afectada por la decisión se despidió del programa ???Rojo??? y abandonó el escenario en compañía de su pareja y su coach Carolina Soto.

"Eliminación cantantes"

Eliminación de bailarines 

En la categoría bailarines debían presentarse Rodrigo Matus, Francisco Solar y Daniela Acevedo, quienes eran los que peligraban por estar en capilla. Luego de que ambos competidores dieran todo en el escenario, era el turno de demostrar su talento y asegurar una semana más en Rojo. La bailarina Daniela Acevedo, sin embargo,  no se pudo presentar dando a conocer que tiene una lesión en sus dedos, lo que no le permitió competir en el estelar de eliminación.

En dicha instancia, la bailarina entró al escenario vendada y explicó su situación, que la alejará durante al menos dos semanas de las competencias.

Tras esto, la producción decidió no continuar con el rito de eliminación, tomando la decisión que ningún bailarín fuera eliminado por esta semana, por lo que Acevedo, Solar y Matus, aseguraron su estadía en el programa por una semana más.

async>