Pacto de Sangre, la teleserie nocturna de Canal 13, se ha ganado un lugar dentro de las tendencias de redes sociales en el corto tiempo que lleva al aire y, a pesar de ubicarse en el tercer lugar del rating en horario Prime, después de Casa de Muñecos y Pasapalabra, la teleserie ha subido puestos de manera sólida.
Gran polémica se generó el pasado viernes, cuando los televidentes comentaban la filtración en redes sociales de un extracto del guión de la serie.
Los involucrados en esta escena son el detective Feliciano (Álvaro Gómez), Josefa (Loreto Aravena) y Gabriel (Pablo Macaya). Además, una parte del libreto da luces de lo que sería el final del ???profesor???.
Según lo que se ve en el guión, Feliciano recibe una llamada a su teléfono en varias oportunidades de un número desconocido, declinando la llamada en dos oportunidades, pero luego, a la tercera llamada, responde y grita: ???Josefa, ¡perdóname! Te juro que yo no quería, ¡Lo juro! Gabriel no era quien parecía ser, no tuve más remedio. Perdóname.???
[adsense]
El personaje de Pablo Macaya es quien se ha visto más dañado por el arrepentimiento que siente por encubrir a sus amigos tras matar a Daniela, la que murió en la despedida de soltero de Raimundo, producto de un golpe en su cabeza con la orilla de la piscina.
Es tanto el remordimiento que siente Gabriel (Pablo Macaya), que la joven se la aparece de manera seguida, por lo general cuando él está solo en su casa o conversando con sus amigos.
La teleserie nocturna de Canal 13 ha obtenido un promedio de 10,1 puntos de rating desde su estreno, el 24 de septiembre, hasta el 15 de octubre.
La idea de la producción es que la teleserie siga subiendo escalones en el rating y, de esta manera, liderar las preferencias del público.