"Yo prefiero que se queden con $30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador", fueron parte de las palabras que emitió Tonka Tomicic esta mañana en el matinal "Bienvenidos" y que generaron una ola de críticas en Twitter.
Y es que desde hace algunas semanas la polémica protagonizada por el obispo Eduardo Durán remece a la Iglesia Evangélica. Esto, luego que se diera a conocer que la autoridad recibía al mes más de $30 millones por concepto de diezmo.
Así fue como la animadora manifestó que prefería que el obispo recibiera dicha suma insólita a que fuera un pederasta. "Todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco, que nos remece en lo más profundo (???) Yo entiendo. Me parece que las dos cosas son condenables en parámetros distintos, pero siento que apuntar a un lado??? qué pasa en el otro lado también", agregó.
[adsense]
Ante las críticas, Tonka aclaró sus palabras
Con una rapidez que sólo logran las redes sociales, Tomicic fue ampliamente destrozada por los televidentes, quienes la acusaban de "mezclar peras con manzanas" y le aconsejaban que mejor se dedicara a hablar de otros temas y no de contingencia nacional.
Por lo mismo y como una estrategia para frenar las críticas, más tarde la animadora salió a aclarar sus dichos. "Quiero dejar súper claro y con total vehemencia que no avalo al obispo", expresó.
Según Tonka, lo que quiso decir fue que no nos podemos escandalizar tan solo por escándalos de esta índole, cuando existen casos de abuso sexual. Y cerró sus dichos asegurando que desea una "iglesia transparente y justicia".
[adsense]