Katherine Orellana fue detenida por mantener control pendiente

Katherine

Luego de su regreso a las pantallas de la mano de ???Rojo en Vacaciones???, la cantante Katherine Orellana comenzaba un nuevo camino, lejos de los escándalos vividos durante el año recién pasado.

Pero este fin de semana su situación sufrió un duro revés, luego de ser detenida de manera pacífica en la feria de Rancagua por no haber enfrentado la justicia por conducir en estado de ebriedad.

Según consigna La Cuarta, el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros (SEBV), en conocimiento de una orden de detención pendiente que había sobre la cantante, fiscalizó a Orellana, luego de ser sorprendida conduciendo en estado de ebriedad, razón por la cual ???la morenaza de Rancagua??? deberá enfrentar hoy el control de detención en el Tribunal de Garantía de la histórica ciudad.

[adsense]

El arresto llega justo cuando Orellana intentaba encausar su vida, dejar atrás las drogas, el alcohol y los escándalos, y asumir un futuro más promisorio junto a su hijo, alejada de los vicios y retomando su carrera como cantante.

Su historial

Cabe recordar que la exchica ???Rojo??? se ha visto expuesta a una serie de polémicas. En el año 2013 fue acusada de morosidad. En 2017 hizo abandono del centro de rehabilitación donde trataba su adicción al alcohol, declarando al matinal de Canal 13 ???Bienvenidos??? que había dejado el centro médico y no pretendía regresar. Además, en dos ocasiones, fue detenida por violencia intrafamiliar.

[adsense]

async>