Las curiosidades que tendrá el nuevo late show de Julio César Rodríguez

Pero Con Respeto - Julio César Rodríguez

Luego de una suerte de salida en falso el pasado lunes 19 de julio, jornada en la que Chilevisión informó de un cambio de planes respecto al debut de Pero Con Respeto, finalmente el late show de Julio César Rodríguez ya fijó una nueva fecha de estreno.

Será el próximo lunes 2 de agosto cuando debute el espacio que tendrá al periodista abordando temas que mezclarán entretención con aspectos vinculados al acontecer nacional. Una "propuesta distendida", como describe la señal privada, que marcará el regreso del animador al prime de su casa televisiva.

El espacio-promocionado también bajo las siglas PCR- se emitirá de lunes a miércoles a la medianoche y, conforme indican a El Filtrador diversas fuentes, contará con un invitado por capítulo. Por ejemplo, en un reciente spot se aprecia parte de las entrevistas a la comediante Daniela "Chiqui" Aguayo; el presentador de televisión Nicolás Larraín; Francisca Feuerhake, la joven detrás del personaje "La vieja cuica"; y Mario Moreno, más conocido como el "Chapulín" de la Marea Roja.

Estos participarán en distintas dinámicas y juegos, que permitirán conocer sus pasatiempos, dones o aspectos menos conocidos para el público.

Capítulos

Otra de las características que destacan distintas fuertes sobre el nuevo programa de Rodríguez guarda relación con las grabaciones. Hace algunas semanas el propio conductor del espacio explicó en pantalla que su intención era realizar el programa algunos días en vivo, por lo que estaban analizando la mejor forma de lograr este cometido y que, a su vez, él pudiera estar presente al día siguiente en el matinal Contigo en La Mañana.

Al respecto, fuentes ligadas al canal comentan que todos los capítulos son grabados, sin embargo, "lo más probable es que se graben el mismo día de emisión" a fin de que cada episodio sea lo más actual posible.

A través de un comunicado, el productor ejecutivo de Pero Con Respeto, Andrés Authier, sostuvo que el late "permitirá ver a Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana".