La teleserie nocturna de Mega, Demente, se encuentra en plena recta final por estos días, acercándose cada vez más al momento en que, finalmente, se revele la identidad del gran villano de la historia y quien secuestró a Mateo.
Trama principal de la historia y que ha mantenido en vilo a los televidentes desde el estreno de la ficción, en marzo pasado. Como ha sido la tónica de la apuesta dramática, esta esperada revelación se materializará en capítulos de alto impacto donde un importante personaje perderá la vida.
En ese sentido, según indican a El Filtrador cercanos al proyecto, Joaquín Acevedo, papel interpretado por el actor Benjamín Vicuña, será una de las víctimas en el desenlace de la producción. Su muerte, comentan, se dará en un contexto en que el hombre intentará rescatar a su hijo del villano que lo secuestró, buscando hacer daño a la familia Acevedo-Betancourt.
"Va a tratar de liberar a su hijo pero va a morir en el intento. Va a morir como héroe", aseguran fuentes conocedoras del tema, agregando que el personaje tendrá un enfrentamiento con Dante (Andrés Velasco), el secuestrador del niño.
Recientemente, Benjamín Vicuña se refirió al personaje que encarna en Demente. "Feliz con el éxito de esta historia que me planteó el desafío de hacer un personaje tan movilizador como el de un padre al que le secuestran a su hijo. Agradecido del público que nos acompaña cada noche", escribió en su cuenta de Instagram.
Capítulo clave
Con todo, en la edición de este miércoles el canal privado confirmó que la ficción llegará a un punto crucial el próximo lunes 23 de agosto, jornada en la que se dará a conocer al secuestrador de Mateo.