Cuchillazo a Pablo Mackenna: "Sin CQC sería un don nadie"

Pablo Mackenna Chilevisión

A casi dos meses de las declaraciones de Pablo Mackenna, quien indicó haberse "desmarcado" de Sebastián Eyzaguirre, éste salió al paso para aclarar la suerte de enemistad que existe entre ellos.

"Yo no he sido nunca amigo de ese muchacho. Ni de cerca. Vamos aclarando de a poco", partió diciendo el histórico notero y posterior conductor de CQC en conversación con la modelo Adriana Barrientos en Instagram. "Yo nunca hablo de él, no me interesa. Cada vez que abro un portal sale de nuevo. '¿Viste lo que dijo este fósil de ti?' y todo el tema. Me parece un tipo muy poco gravitante desde el lugar que lo quieras mirar", agregó.

En la transmisión, Eyzaguire calificó como "una cosa bien bizarra" el hecho que el poeta ningunee al espacio de sátira política cuando actualmente está en un "programa que, creo, emula a los conductores antiguos de CQC". Esto, en alusión a la apuesta que Mackenna conduce junto con Felipe Bianchi y Nicolás Larraín en Vía X.

"Me da mucha risa lo que pasa con él, porque ningunea y trata de renegar de su pasado por el programa, cuando lo único que uno no puede hacer en la vida es renegar de algo que fue importante en tu vida. Sobre todo en el caso de él, que si no hubiera sido por CQC no hubiera habido otro destino en su vida que ser un don nadie", disparó.

Reconciliación

Consultado por la posibilidad de limar asperezas, Eyzaguirre precisó que él no está peleado y no tiene relación con su excompañero de labores. "Hace 15 años que no hablamos. Y me chupa un huevo lo que haga el tipo. Soy una persona que vive de lo que produzco, de mi trabajo, de lo que gano y lo que pierdo, que es mucho también. Él, yo entiendo que vive de herencias y de otras cosas", sostuvo.

"Tú me preguntas por el flaco y te digo: me llama la atención, es como que estuviera obsesionado conmigo, no sé si le gusto, no sé si está enamorado de mí. No sé, pero es algo extraño", dijo.

Asimismo, el periodista reveló que hace algunos años invitó a Pablo Mackenna a tomarse un café para que "nos sentáramos en una mesa, si es que me podía aguantar, y sostener algún tipo de diálogo y no quiso venir. Más que eso no te puedo decir", concluyó.